La Filmoteca Vasca se suma a los actos conmemorativos del Día de la Biblioteca

23/10/2014

El director-conservador de la Filmoteca Vasca, Ion López, participó el 22 de octubre en una mesa redonda celebrada en Koldo Mitxelena Kulturunea.

La Filmoteca Vasca se sumó a los actos de celebración del Día de la Biblioteca, participando en la mesa redonda titulada La documentación audiovisual: algunos ejemplos que tuvo lugar el 22 de octubre en Koldo Mitxelena Kulturunea. El acto organizado por dicha institución en colaboración con Tabakalera, contó con la presencia del director de Eresbil, Jon Bagüés, que ofreció una ponencia titulada Esistitzen ez den sistema baten Musikaren Euskal Artxiboa; del responsable de archivo de ETB, Luis Isasi, que ofreció una conferencia titulada Archivar no es coleccionar, y del director-conservador de la Filmoteca Vasca, Ion López, cuya charla se tituló Zabaltzeko grina duen ikus-entzunezkoaren ezkutalekua. Arantza Mariskal, responsable de Tabakalera-Ubik, fue la encargada de moderar la mesa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.