La Filmoteca Vasca y Donostia Kultura presentan el nuevo ciclo Nosferatu dedicado a Krzysztof Kieslowski

06/10/2015

La retrospectiva arranca mañana (7 de octubre) y se prolongará hasta el 18 de mayo.

Mañana (7 de octubre) arranca la retrospectiva dedicada al cineasta polaco Krzysztof  Kieslowski organizado por Donostia Kultura y Filmoteca Vasca, en colaboración con San Sebastián 2016 Conversaciones y el Insituto Polaco de Cultura. El ciclo dedicado al cineasta polaco se proyectará íntegramente en la nueva sala de cine de Tabakalera, y se prolongará hasta el 18 de mayo. Como es habitual, se han editado dos libros: La doble vida de Krzysztof Kieslowski (coordinado por Joanna Bardzinska y en el que escriben especialistas polacos y españoles) y Krzysztof Kieslowski. Halabeharra, etika eta bigarren aukera, escrito por Iñaki Lazkano.

Las proyecciones se distribuirán en 23 sesiones en las que, con la salvedad de la inauguración, se proyectará en orden cronológico la obra completa del realizador polaco (que consta de 26 cortometrajes y de 23 largometrajes). Las sesiones comenzarán a las 20:00 horas y las entradas costarán 3,50 euros. Asimismo, el abono del ciclo (que incluye todas las sesiones y dos libros) tendrá un coste de 55 euros.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.